Agencia Funneltropia

Escala hasta los primeros resultados orgánicos de los buscadores y gana visibilidad

Posicionamiento SEO

¿Por qué necesitas trabajar tu posicionamiento SEO?

Los resultados de Google funcionan como un ranking de clics. El primero, gana.

Estar en Google no sirve de nada si tu empresa, marca o negocio no aparece en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Eso es así… Lo sabes tú y lo sé yo que jamás pasamos a la segunda página de resultados ¿verdad?

El 95% de los usuarios nunca pasan de la primera página. Esa cifra ya lo dice todo… Cuanto mejor posicionado te encuentres en los motores de búsqueda, mayor visibilidad obtendrás.

Eso implica más visitas, más leads y, por consiguiente, mayor conversión de venta.

Más de un 30% de los clics van al primer resultado orgánico así que ¡a por ello! Con nuestros planes de posicionamiento web en buscadores, creamos efectivas estrategias de SEO que llevan todas las palabras clave de tu proyecto a las primeras posiciones de Google y otros buscadores.

Vaya, la estrategia de publicidad más económica y con resultados de por vida para destacar frente a tu competencia.

+100

Proyectos
Automatizados

Esto es lo que hacemos

Una estrategia SEO diseñada a medida para ti.

SEO de contenidos

Si tus lectores quieren contenido de calidad, démosle calidad. Consigue unos textos que enamoren enfocados a tu posicionamiento.

SEO onpage

Tu web tiene mucho potencial. Solo hace falta limar los diamantes que tienes escondidos para hacerlos destacar frente a tu competencia.

SEO offpage

La unión hace la fuerza. Buscamos aliados que hagan optimizar tu posicionamiento con acciones externas a tu web.

SEO Local

Tus vecinos están deseando conocer lo que tienes entre manos. Si tienes un servicio presencial… potenciemos las búsquedas locales.

Linkbuilding

Todo link lleva a otro link y este a otro link… La historia interminable. Construye tu propio entramado para que los usuarios de otras webs acaben en la tuya.

Directorios

Si tu web no está indexado en un directorio… Ya estás tardando. Es el primer mandamiento de los buscadores para posicionarte.

Esto es lo que ganas optimizando tu estrategia SEO

No se trata solo de hacer un mosaico de palabras clave, se trata de...
Visibilidad de tu marca
80%
Obtención de leads más cualificados
90%
Promoción más económica
75%
Resultados a largo plazo
85%
Mejorar el retorno de inversión
90%
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Automatizaciones implementadas
+ 0 k €
Hemos ayudado a facturar

Y así lo hacemos

Destripamos las estrategias SEO para aprovecharlas al máximo en tu negocio.

Nos reunimos

Hablemos. ¿En qué punto estás y a qué punto quieres llegar? Queremos estar alineados contigo para que cualquier trabajo vaya sobre ruedas y podamos juntar esfuerzos.

Auditoria SEO

Por muy buena que sea una web, siempre tiene puntos de mejora. Cogemos la lupa de Sherlock Holmes para identificar el estado actual de tu web y establecer un plan de acción.

Analizamos

Seguimos en modo Sherlock porque nos toca analizar a la competencia y buscar las keywords con las que posicionar tu negocio… El motor para tu escalada en los motores de búsqueda.

¡A por ello!

¡Manos a la obra! Ponemos toda la maquinaria a trabajar para optimizar tu web y posicionar las keywords a través de estrategias SEO onpage y offpage y todos los trucos de nuestros especialistas.

¿Necesitas nuevos artículos?

El SEO es algo que debe trabajarse constantemente así que, si necesitas nuevos artículos SEO… Cuenta con nuestro equipo de copywriters para seguir potenciando tus palabras clave.

Evolución

Cuando se trata de labores SEO, los resultados llegan más rápido de lo que piensas. Así que, tendrás informes mensuales actualizados para que puedas ver la evolución y podamos seguir optimizando.

Luego nos hacemos amigos

Una buena estrategia SEO se traduce en buenos resultados.

¿Dudas?

Consulta las preguntas más frecuentes

Incluye todo el proceso para poner a funcionar tu nueva estrategia. Todos los aspectos y esfuerzos que son necesarios.

Tanto el copywriting, como el diseño web, la estructura web, la estrategia de marketing, la estrategia de contenidos, la captación de leads, la optimización… ¡Todo!

Eso sí. También necesitamos contar contigo para unir fuerzas y lanzar tu negocio al siguiente nivel.

Si tu negocio tiene presencia online y estás buscando vender a través de internet, por supuesto que SÍ.

No importa que ofrezcas o a qué te dedicas… Si buscas clientes, necesitas crear confianza hacia tu público, demostrar el valor de lo que tienes entre manos y crear una relación que haga que tu potencial cliente se convierta en un cliente definitivo.

Y esa relación, solo se construye a través de una estrategia de funnel marketing.

Estamos deseando trabajar contigo y conocer tu proyecto, sin embargo, hay requerimientos que debes cumplir.

Debes contar con una presencia online previa ya sea a través de una página web o similar. Por mínima que sea, necesitamos contar con una base sobre la que trabajar.

Además, es muy importante que conozcas la metodología de trabajo: no podemos coger tu negocio y remodelarlo al libre albedrío. Te necesitamos.

Necesitamos que nos proporciones información, que nos comuniques lo que esperas conseguir, que nos aportes la oferta que quieres lanzar y otros aspectos que no dependen de nosotros.

Nosotros podemos asesorarte, guiarte y ayudarte, pero no podemos diseñar tu oferta. Lo nuestro es crear la estrategia y sus detalles.

Incluye todo el proceso para poner a funcionar tu nueva estrategia. Todos los aspectos y esfuerzos que son necesarios.

Tanto el copywriting, como el diseño web, la estructura web, la estrategia de marketing, la estrategia de contenidos, la captación de leads, la optimización… ¡Todo!

Eso sí. También necesitamos contar contigo para unir fuerzas y lanzar tu negocio al siguiente nivel.

Cada negocio es un mundo y nuestro objetivo es crear un traje a medida para él. Por tanto, no podemos decirte una cifra redonda y exacta.

Depende de las tareas que necesite tu estrategia, de cual sea tu presencia online, de que acciones de marketing decidamos poner en marcha… Un sinfín de cosas.

De cualquier forma, el tiempo que se tarde depende de ambas partes. Tanto de nuestro trabajo como del tuyo a la hora de entregar y validar la información y las creaciones.

Trabajando codo con codo, necesitamos aproximadamente 3 semanas desde la entrega de información y la puesta en marcha.

Necesitamos que nos proporciones información, que nos comuniques lo que esperas conseguir, que nos aportes la oferta que quieres lanzar y otros aspectos que no dependen de nosotros.

Nosotros podemos asesorarte, guiarte y ayudarte, pero no podemos diseñar tu oferta. Lo nuestro es crear la estrategia y sus detalles.

Depende de la estrategia que necesites implementar en tu negocio y de las necesidades del mismo.

Además, puedes escoger entre dos metodologías de trabajo:

 

  • Servicio llave en mano. Te presupuestamos un precio cerrado para tu proyecto y lo llevamos a cabo sin extras. Este método es ideal si tienes un requerimiento puntual o una estrategia cerrada.

 

  • Servicio inhouse. Trabajamos contigo de forma continuada midiendo las horas dedicadas a tu proyecto. Podrás contratar distintos paquetes de horas para trabajar sobre las labores de tu negocio cada mes.