Agencia Funneltropia

Funnelquik: la herramienta perfecta para crear tu funnel de ventas

portada
5/5

El marketing automation es una auténtica revolución. Consiste en el uso de programas informáticos para que trabajen por ti, sustituyéndote en las tareas relativas al marketing. Pues bien, en uno de los puntos donde más ha cambiado el panorama es en la creación de funnels o embudos de ventas. Al fin y al cabo, permite, sin necesidad de grandes inversiones, conseguir que el nivel de ventas de tu comercio en línea aumente exponencialmente, especialmente si se usan herramientas adecuadas para ello.

¿Qué es Funnelquik?

Funnelquik es, ante todo, una herramienta para hacer crecer las ventas de tu negocio digital. Como tal, es un instrumento informático desarrollado por Israel Huerta que permite diseñar, paso por paso, todo el proceso de compra y venta de un comercio en línea. Es decir, de manera intuitiva permite ir adaptando unas plantillas web previamente existentes a tu negocio particular. Además, te permite coger un modelo de tienda online y cambiar sus colores, formas y disposiciones para adaptarlas a tu caso particular.

Como tal, fue lanzado con la intención de revolucionar el ámbito de la automatización en el sector digital. Hasta este punto, invertir en la creación de embudos de ventas no siempre había sido necesariamente económico y sencillo. Sin embargo, Funnelquik sí abre la puerta a los gestores de comercios en línea como tú a disfrutar de las técnicas de ventas más avanzadas sin necesidad de grandes inversiones.

ÍNDICE

¿Cómo Funnelquik te puede ayudar a crear un funnel desde cero?

página de inicio funnelquik

Un funnel o embudo de ventas refiere al proceso que sigue un comprador para adquirir un producto en tu web. Es decir, cada uno de los pasos (selección de producto, revisión del carrito, solicitud de datos de envío, pago, etc.) conforman el embudo de venta. Es enormemente importante, pues si esos pasos son complejos o incómodos, el nivel de ventas descenderá.

Pues bien, por suerte, la creación de funnels con Funnelquik es realmente sencilla. Tan solo has de escoger una plantilla preexistente (como antes te hemos dicho, Funnelquik cuenta con modelos de embudos, de los que tú puedes cambiar textos, colores, productos, etc.), personalizarla como prefieras y empezar a disfrutar de sus beneficios.

En el proceso de personalización puedes diseñar leads, optar por el acompañamiento de campañas simultáneas (por ejemplo, con el marketing en redes sociales) o la posibilidad de aunar los esfuerzos de varios programas a la vez. Funnelquik ofrece la posibilidad de realizar un diseño rápido en apenas unos minutos o de dedicarle más tiempo para llegar a la máxima personalización.

¿Qué más puedes hacer con Funnelquik? Una herramienta muy completa

como crear un funnel en funnelquik

Es cierto que hasta este punto tan solo hemos estado haciendo referencia estricta a los embudos de ventas. Esto es así porque es, probablemente, el punto principal de los que ofrece este programa. Sin embargo, no es, ni mucho menos, el único. Entre las múltiples funciones que incluye, también son destacables las siguientes:

En definitva, tendrás todas las herramientas que tu negocio necesita en una única plataforma fácil e intuitiva.

Precios y planes

plan de preciso

Existen los siguientes planes y precios:

  • Plan Start (29 euros al mes, 19 si se opta por el pago anual). Para negocios que comienzan, se puede crear 1 web de hasta 20 páginas pero con un único embudo de ventas.
  • Plan Manager (49 euros al mes, 37 si se opta por el pago anual). Para negocios que ya existen y están asentados, se puede crear 1 web con 6 dominios. Todo ello con páginas ilimitadas y con hasta 5 funnels.
  • Plan Leader (67 euros al mes, 59 si se opta por el pago anual). Para freelances o gestores de funnels ajenos, se puede crear 3 web de hasta 33 páginas pero sin embudo de ventas. Todo ello con páginas ilimitadas y con hasta 30 funnels.
  • Plan Agency (247 euros al mes, 197 si se opta por el pago anual). Para grandes gestores de las webs de diversos clientes. Permite unificar y dirigir desde un único lugar un número ilimitado de embudos.
 

Ya has podido ver cómo, dentro de tu estrategia de marketing automation, Funnelquik es unan herramienta indispensable. Nosotros, que somos profesionales en este sector, te recomendamos que inviertas en este ámbito, pues el retorno de tu capital será inmediato. Apostar por el futuro nunca es, en definitiva, un error.

© 2022 Funneltropia S.L.U.
| Agencia de Marketing Digital & Funnels Automatizados