Agencia Funneltropia

Caso de éxito

Un ChatBot automatizado para Vitalia Home

ESPAÑA
Grupo Sociosanitario
vitaliahome.es

Sobre Vitalia Home

Residencias y centros de día

Vitalia Home es un grupo empresarial líder en el sector de los servicios asistenciales para las personas en situación de depenencia en nuestro país.

Se trata de una organización solvente que garantizan los mejores cuidados profesionales, con los medios más avanzados y sin perder el carácter familiar con el que nacieron.

Por esa razón, en sus centros reina el espíritu de garantizar una atención personalizada y un cuidado entrañable y afectuoso, a la par que profesional. Contando además, con departamentos jurídicos, de investigación y desarrollo de nuevos programas de intervención y de un estricto control de calidad.

Vitalia exito
Vitalia Chatbot

El reto

Lo que Vitalia Home necesitaba

El grupo Vitalia acudió a nosotros por un problema muy claro, no podían atender la alta demanda de personas que necesitaban información sobre sus centros.

Con una gran cantidad de centros repartidos por todo el país, cada vez era mayor el número de familiares que se ponían en contacto con ellos para recibir ayuda o conocer el estado de plazas libres en su localidad.

Como empresa dedicada al sector sociosanitario, no podían permitir que nadie quedara sin la atención que necesitaban.

¿Qué hicimos?

Nuestra solución

Tras un análisis exhaustivo de su problema, pronto lo vimos claro.

Vitalia Home necesitaba de un ChatBot automatizado que recabara la información de todas las personas que les contactaban, para redirigirlos al centro más cercano y agilizar dichas peticiones.

Pero había una una condición indispensable, tenía que ser muy accesible, por lo que canalizamos dicho ChatBot a través de WhatsApp, una herramienta que, hoy en día, se encuentra al alcance de cualquier persona.

Vitalia Chatbot

¿Qué aprendimos?

La automatización nos ayuda a llegar a más personas

Gracias a un ChatBot automatizado que gestione y redirija las peticiones, logra dar una atención personalizada las 24 horas del día 365 días al año sin que por ello debamos perder la productividad de nuestra empresa.

Esto se traduce en ser capaces de dar respuesta a una cantidad mayor de personas que necesitan de nuestros servicios, algo que muchas veces nos es imposible por falta de tiempo.

Desde aquí, deseamos a Vitalia Home que gracias a su nuevo compañero pueda atender y ayudar todas las peticiones de aquellos que más nos necesitan, y sobre todo que continúen ofreciéndoles los mejores cuidados.